Ph.D. Graduated in Philosophy at The University of Warwick. Now part time lecturer at UNAM/Claustro

Sunday 4 September 2016

Semana 1: Filosofía del Derecho

Hola,

Bienvenid@s a su curso de Temas Selectos de Filosofía del Derecho. Espero que aprendamos mucho juntos.

Aquí esta mi apunte de la semana 1.

https://www.dropbox.com/s/gjeeiyz559ur4wg/Semana%201FilDer(b).docx?dl=0

En la penúltima página al final encontrarán el material de lectura para la semana 2 así como la tarea. No hagan caso de la última página.

Aquí está mi plan del curso con las lecturas asignadas:

https://www.dropbox.com/s/di8ir9zbsvedr8t/FORMATO%20DE%20PLANEACI%C3%93N%20ACAD%C3%89MICA%20-%20CICLO%2017-1%20SEMESTRE.pdf?dl=0

Noten por favor que hay una versión en castellano del texto de Hart, pero yo no la tengo. Si lo prefieren, consíganlo y léanlo en castellano. Recuerden que si no pueden bajar el material, es su responsabilidad comunicarse de inmediato conmigo para que se los envíe por otro medio.



Saludos,

E

No comments:

Post a Comment